Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Como hacer amarres de Amor en USA y Mx 2024

Como hacer amarres de Amor en México y USA, efectivos, Brujo Mayor de Catemaco, Con NOSOTROS los amarres de amor funcionan 100%

Hacemos amarres para atar los sentimientos. la persona sentira poco a poco un desespero por estar contigo y veras en ella o el un sueño constante (somnolencia impresionante) y su mente estará aturdida y confundida.

Con ropa interior: Ata la ropa interior tuya con la de tu pareja, con un cordón rojo grueso mientras pronuncias las siguientes palabras: ¡Así como ato esta ropa, también ato los pies de (nombre de la persona amada y deseada) para que solo venga a mi! ...

Llamar Brujo catemaco

ATENCIÓN: Noooo se confie de falsos chamanes, ni de números de whatsapp de Paises que no corresponden al lugar, mostramos nuestra cara, no hacemos hechizos online, ni mostramos videos ni testimonios sin autorización, Mostramos en tiempo real, en vivo lo que Si te hacen. Sólo Escribe o LLama y preguntame. CERO ENGAÑOS, CERO ESTAFAS frente a frente, te mostramos en tu presencia lo que estan haciendote. PIDE TU CITA YA o Vamos a ti para SACAR MALAS VIBRAS.

Tabla de contenido

Amarre de Amor con foto

En busca del amor, la paz, la armonía y el bienestar de las parejas. practicamos diversas formas de atraer su ser amado de manera segura.

Amarres de Amor Efectivos Los Angeles California

Amarre de amor con cigarro

Enciende el cigarro, si no sabes fumar deja que se consuma y menciona las siguientes palabras: ¡Así como se consume este cigarro, así te consumiras...

Como hacer amarres de Amor en México y USA

Amarres con Baños y Aceites

Estos amarres usan mezclas específicas de hierbas y aceites para atraer o consolidar el amor. Pueden ser usados en baños, ungüentos y sahumerios.

Hechizos con cristales y piedras

Los cristales, como el cuarzo rosa o la amatista, son conocidos por sus supuestas propiedades energéticas y a menudo se utilizan en rituales de amor.

Hechizos con fotografías

Similar a los amarres, suelen implicar la utilización de fotografías de la persona amada, y pueden incluir acciones como escribir nombres o intenciones.

9 amarres de amor en fresno

Hechizos de luna

Hechizos de amor durante la luna Nueva y llena para que se consoliden, refuercen o celebren un amor existente. especiales para atraer un nuevo amor.

Testimonios

¿Los amarres de amor existen? Claro que si, pero Ningún resultado es garantizado 100%. Todos los resultados varían según la persona, su fe, sus creencias, las fases del hechizo y el seguimiento que acepte y se realice.

CONDICIONES DE USO Y TÉRMINOS: Ningún resultado es garantizado 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice.

ADVERTENCIA: Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios.

POLÍTICA DE LLAMADAS: Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. El simple uso de este sitio web, no genera al usuario costos. Los costos que se puedan generar por llamadas, mensajes de texto o uso de aplicaciones como whatsapp, están sujetos a los costos por contratación de plan de servicios de cada usuario con su proveedor de servicio telefónico.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS: Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de transferencia bancaria o en efectivo de manera presencial en algunos casos. Sin embarog al solicitar los servicios el usuario es consiente de haber efectuado pago de honorarios.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: El usuario declara que los datos que aquí se solicitan , son entregados de manera voluntaria con el único objetivo de ser usados para consulta. No recolectamos ningún tipo de información personal de tratamiento sensible: religiosa, privada y personal o financiera, el usuario podrá sustituir su nombre por seudónimos si así lo desea. La información que se le proporcione al usuario se hace bajo la autorización del mismo y se emplea con fines de estudio de su caso.

Abrir chat
Hola
Te saluda el hermano Juan de Dios. Te muestro cara a cara que te hacen, que síntomas de brujería te hicieron. dime que deseas saber. Sobre salud, dinero o amor? nombre completo y fecha de nacimiento